viernes, 23 de julio de 2010

"heroes de la guitarra"









la palabra "HEROES DE LA GUITARRA", quizas te suene a personas como JOE SATRIANI,STEVE VAI,YNGWIE MALMSTEEN,VINNIE MOORE,TONY MaCALPINE, y un sin numeros de guitarrista capos,talentosos, o rapidos en la guitarra.pero amigo(a),¿te has puesto a pensar quienes serian los verdaderos "heroes de la guitarra".
te hago una pregunta: ¿conoces a LANNY CORDOLA,KEN TAMPLIN,JEFF SCHEETZ,GLEN KAISER,REX CARROL,JOEY TAFOLLA, O CHRIS IMPELLITERI?.
quizas los dos ultimos nombres los conoces ,pero los otros cinco anteriores no.pero para mi serian mis "heroes de la guitarra",pero no lo son ,porque mi unico heroe se llama "JESUS" , y el heroe de esos guitarristas cristianos ,es el mismo que el mio yeah yeah!,porque pusieron sus vdas en JESUS,entregandose y dedicandoselas a el para proclamar su gloria , y lo mas importante ,dar un mensaje.

"QUE SOLO JESUS DEBE SER NUESTRO HEROE"

nuestro heroe (JESUS),dio su vida en rescate de los pecadores, incluyendo la de esos famosos guitarristas como SATRIANI,VAI,MOORE, etc...¡HABRE TU KORAZON A JESUS Y VERAS EL CAMBIO EN TU VIDA!,no te daras ni cuenta y seras usado con poder ,podras bendecir a otros , y lo mas importante: tu heroe no sera ni SATRIANI,ni VAI,ni CORDOLA,ni IMPELLITERI,sino JESUS YEAH YEAH!!.
si quieres recibir a JESUS ,como tu señor y salvador,repite esta oracion ( no como un "loro", sino creyendola en tu corazon, y con fe):
"JESUS, TE DOY GRACIAS ,PORQUE SE QUE ME AMAS Y MORISTE POR MI EN LA KRUZ ,DERRAMANDO TU PRECIOSA SANGRE QUE ME LIMPIA DE TODO PEKADO, PERDONAME PORQUE SOY UN PEKADOR , LAVAME Y HAZME UNA NUEVA CRIATURA,TE ACEPTO EN MI KORAZON COMO MI SEÑOR Y SALVADOR , ENTRA EN MI KORAZON Y MI SER Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y SE MI HEROE ".
AMEN!
si lo has recibido , ¡ ya tienes tu heroe ,amigo o amiga! se llama "JESUS".

te invito todos los domingo en mi igelsia, en el colegio cristiano de quilpue, en kalle blanco 1366 ,a pasos del registro civil desde las 11 horas de la mañana te espero .=)brutales bendiciones para todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario